Mi Forma Para Los Buenos Modales: Un Libro Infantil Sobre Modales, Etiqueta Y Comportamiento Que Enseña Habilidades Sociales, Respeto Y Amabilidad a Niños … Emotional Books for Kids)

By (author)Elizabeth Cole

$0.00$4.99

“Descubre la encantadora historia de Melissa mientras aprende sobre buenos modales y comportamiento en este cautivador libro de cuentos infantiles en español. Con hermosas ilustraciones y enseñanzas sobre habilidades sociales, normas sociales, amabilidad y empatía, este libro es perfecto para padres que desean enseñar a sus hijos pequeños y mayores sobre buenos modales y etiqueta. Con divertidas aventuras y rimas, este libro también es ideal para niños que están empezando a leer, convirtiéndolo en una adición esencial a cualquier biblioteca infantil.”

KINDLE

Encontrar libros de modales confiables y útiles como éste, puede representar un verdadero reto. En este libro de cuentos para niños en español nos presentan una hermosa historia que puede ser de gran ayuda a los padres para enseñar habilidades sociales, respeto y amabilidad tanto a sus hijos pequeños como a los mayores. En este libro en español para niños podrán disfrutar las divertidas aventuras de la pequeña Melissa que ayudarán a enseñar acerca de buenos modales, etiqueta y comportamiento a los niños.Este es uno de los libros en español para niños que a través de las aventuras de la pequeña Melissa, ayuda a enseñar habilidades sociales a los pequeños. Nos cuenta la historia de la encantadora Melissa, una pequeña que al principio de la historia carece de buenos modales por lo que ningún niño quiere jugar con ella. Poco a poco, a lo largo de la historia, va aprendiendo a ser educada y a convivir cordialmente con los demás pequeños.Este libro para niños aporta diferentes enseñanzas como:Habilidades sociales para niños.Ayuda a que aprendan sobre normas sociales.Enfatiza la amabilidad.Enseña la importancia de la empatía hacia los demás.Este cuento en español capta fácilmente la atención de niños y niñas al presentar una interesante historia que podría ocurrir en la vida diaria, por lo que los pequeños se pueden sentir identificados con dicha situación. Este libro de cuentos infantiles nos presenta una divertida aventura con problemas y soluciones que los niños disfrutarán al máximo mientras aprenden sobre buenos modales y etiqueta.Este libro de niños en español también es una excelente opción para aquellos pequeños que están empezando a leer. Este libro de cuentos en español cuenta con bellas rimas que fomentan que los niños lean junto con sus padres. Nuestro interesante y divertido libro en español será una gran adición a la biblioteca de pequeños que empiezan a leer.Este libro de buenos modales para niños incluye hermosas ilustraciones que harán más dinámica la lectura mientras enseñan etiqueta y buen comportamiento a los pequeños a través de una historia con la que se pueden identificar fácilmente. Este libro infantil en español enseña buenos modales como el comportamiento en la mesa durante cada comida, enfatiza la importancia de ser amable y empático con los demás y también es de gran utilidad para que los niños aprendan frases de cortesía.¡No dudes más! Agrega este libro en español para niños acerca de buenos modales a tu biblioteca.

SKU: B0C2W25JDM
Category:
book-author