Melina Druga

SAGA LANCASTER: Serie completa (Spanish Edition)

La SAGA LANCASTER es una edición especial que incluye en solo volumen sus tres libros: EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER, PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS y MI ALMA EN TUS MANOS.EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTERElizabeth Butler, una inteligente y dinámica joven norteamericana residente en el Nueva York del 2004, siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra, con amores de leyenda, con juramentos y honor, por esa razón se hizo historiadora, para vivir y conocer aunque fuera de lejos aquellos convulsos y atrayentes años, encaminándose sin querer hacia un destino inesperado, mágico, que sus ancestros ya habían marcado

KINDLE

  • Genre:
    Historical Fiction
  • Regular Price:
    $7.75
  • Sale Price:
    $0.00

Publisher Description

La SAGA LANCASTER es una edición especial que incluye en solo volumen sus tres libros: EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER, PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS y MI ALMA EN TUS MANOS.
EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER
Elizabeth Butler, una inteligente y dinámica joven norteamericana residente en el Nueva York del 2004, siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra, con amores de leyenda, con juramentos y honor, por esa razón se hizo historiadora, para vivir y conocer aunque fuera de lejos aquellos convulsos y atrayentes años, encaminándose sin querer hacia un destino inesperado, mágico, que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.
Ellie, la última de una saga de fuertes y valientes mujeres, no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión y el fin último de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, desplazado al futuro por las maniobras de su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del Medallón de los Lancaster, llave del futuro y la herencia de la que Elizabeth Butler no es consciente hasta que William aparece en su vida para explicárselo y rogarle ayuda para poder volver a su tiempo, a sus tierras y a su gente, que lo esperan ansiosos en el condado de Berkshire, en 1536, en la Inglaterra de Enrique VIII.
William y Ellie se conocerán gracias a las fuerzas del destino y a la magia del Medallón de los Lancaster, y el amor los unirá, transformando a la moderna muchacha neoyorkina, en la señora de su castillo, y al poderoso y frío caballero inglés, al campeón de Justa, al guerrero temido y admirado, en un marido enamorado, entregado y feliz, a pesar de los peligros que los acechan, de la guerra feroz que Marian de Lancaster desplegará sin tregua contra ellos, y de todas las fuerzas oscuras que se empeñarán por separarlos.
PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS
Después del éxito de El medallón de los Lancaster, primer libro de la serie Lancaster, Claudia Velasco vuelve a unir los destinos de los Forterque-Hamilton y los Lancaster y nos entrega el segundo libro de la saga, Promesas de amor cumplidas, donde conoceremos una nueva y apasionante historia de amor y donde nos reencontramos con Elizabeth y William Forterque-Hamilton, los grandes protagonistas de esta Saga en la que un apasionante viaje en el tiempo nos lleva a la Inglaterra de Enrique VIII.
Filadelfia, 1920. Madeleine McDonaldson, hija de una acaudalada familia, sueña con poder cambiar su destino, está en contra de las costumbres de su tiempo y se resiste a contraer matrimonio con el hombre que su madre ha elegido para ella. Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso para escapar un medallón que ha estado en su familia durante generaciones y del que dicen, contiene, el secreto para viajar en el tiempo.
Condado de Berkshire, 1537, mientras William Forterque-Hamilton, el respetado duque de Forterque, pena por la ausencia de su esposa Elizabeth, su hermano James, un oficial del ejército de su Majestad británica, temido y respetado, se ve sorprendido por la aparición en sus tierras de una joven misteriosa, que no solo llegará a su condado con las pruebas de un complot para asesinarlo, sino que también desatará a su alrededor una gran aventura que los llevará a conocer el amor y una enorme pasión que transformará sus vidas para siempre.
"Instalada en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque-Hamilton lleva adelante su vida de manera bastante tranquila. Los enemigos han quedado atrás y nada parece empañar la felicidad de William y Elizabeth, y de James y Maddy.

SHARE THIS BOOK